Si eres arquitecto y estás buscando una solución moderna, exclusiva y segura para las barandillas de tus proyectos entonces Comenza es la respuesta. Rellena el formulario de contacto y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué escoger sistemas de barandillas Comenza?

Por su diseño

Te ofrecemos sistemas de barandillas de diseño exclusivo y vanguardista en consonancia con las tendencias actuales en arquitectura. Solicita nuestro catálogo e inspírate con la amplia gama de barandillas de vidrio y de acero inoxidable que te ofrecemos.

Por su seguridad

En Comenza creemos que además de un elegante diseño las barandillas han de garantizar su misión principal que es la de proteger a sus usuarios de posibles caídas; es por ello que todos nuestros sistemas de barandillas de vidrio están ensayados y te garantizan el cumplimiento estricto de la normativa de barandillas del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Por la asistencia técnica

Sabemos que una buena prescripción es fundamental para un desarrollo de proyecto riguroso y una correcta instalación de los materiales seleccionados, por ello desde nuestra oficina técnica te ofrecemos servicios personalizados como despieces de material, ensayos físicos y ensayos MEF, cálculo de fuerzas del viento, detalles constructivos, secciones en CAD etc.

Porque somos la marca de barandillas preferida por los arquitectos

La colaboración y cooperación que realizamos día a día con los estudios de arquitectura más relevantes del panorama internacional queda reflejada en la cantidad y calidad de los proyectos en los que nuestra marca ha sido la seleccionada como es el caso de:

Hotel ME Ibiza by Meliá, Hotel ME Mallorca by Meliá, Insotel Tarida Beach Sensatori Resort (Ibiza), Centro Comercial Parque Santiago 6 (Tenerife), Residencial Sea Senses (Alicante), Atrio Mall (Panamá), Terra Mall (Costa Rica), Residencial Torres Dúe (Rep. Dominicana), Residencial Las Dalias (Perú), Línea Uno (Panamá) etc.

Y en definitiva porque somos… Railing Passion

Porque nada ni nadie puede imprimirle más pasión a lo que hacemos. Railing Passion es mucho más que el lema de nuestra empresa, es la filosofía de trabajo que inspira a todo nuestro equipo en su día a día; es en definitiva, el compromiso que Comenza adquiere con todos y cada uno de sus clientes.



Datos de empresa

Comenza S.L.
Avda. Benigno Rivera, 100
Pol. Ind. Ceao, 27003
Lugo - Spain

+34 982 207 227
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN