Surface

Sistemas de pinzas de vidrio para el suelo

GlassFit Surface

El sistema de pinzas sobre suelo de comenza Glassfit Surface son un sistema de barandilla de vidrio elegante y minimalista y están en consonancia con la arquitectura actual. Además, estos sistemas han sido probados para ofrecer la máxima seguridad y cumplimiento de las normativas internacionales.

Los sistemas de barandillas de cristal Glassfit Surface de Comenza están diseñados para que sean fáciles de instalar ante cualquier irregularidad del terreno, manteniendo la seguridad y la estética minimalista.

Son perfectos para para ser instalados en espacios privados como viviendas, balcones de hoteles y edificios residenciales, siempre cumpliendo todos los certificados y ensayos de calidad.

Nuestros sistemas Surface

Normativa

CTE
UNI
NS
SS-EN
CTE
UNI
NS
SS-EN

Top

La pinza CC-801 transmite al usuario una sensación de rigidez y solidez extraordinarias en relación a lo que se podría esperar de un producto de estas dimensiones. Más allá de sensaciones, esto implica que pueda alcanzar modulaciones de hasta 1300mm, siendo un producto de menor tamaño, más económico y orientado a proyectos de uso privado.

No se han encontrado sistemas con esas características

El sistema de barandillas de pinza de suelo GlassFit CC-800 es un sistema de estética simple y minimalista que consigue una sensación de solidez y rigidez nunca antes vistas y que cumple los estándares de seguridad conforme a las normativas internacionales. Además, incorpora los dispositivos de nivelación Level 3D y Slot 180 que permiten adaptarse a las irregularidades del forjado.

No se han encontrado sistemas con esas características

Los sistemas de barandillas de pinza de suelo CC-780 incorporan el dispositivo de nivelación Level 3D y Slot 180 de Comenza que permite salvar irregularidades del forjado manteniendo la estética minimalista.

No se han encontrado sistemas con esas características

El sistema de pinzas para barandillas de vidrio, GlassFit CC-782 fabricado en acero inoxidable, ha sido diseñado para garantizar eficiencia, diseño y seguridad. Permite una mayor modulación de vidrio, agilizando los tiempos de instalación. Además, incorpora los dispositivos de nivelación Level 3D y Slot 180 que permiten adaptarse a las irregularidades del forjado.

No se han encontrado sistemas con esas características