Comenza en Batimat 2022

Comenza
en Batimat 2022

Comenza presentará sus novedades para sistemas de barandillas de vidrio en la nueva edición de la Feria Batimat 2022

La nueva edición de la Feria Batimat, un referente a nivel mundial en cuanto a salones de exposición profesionales de la arquitectura y la construcción tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en París Expo Porte de Versailles y contará con la participación de alrededor de 1.300 empresas especializadas en el sector.

Desde Comenza no podíamos dejar pasar la oportunidad, y participaremos un año más en esta importante cita de la construcción a nivel mundial, con el fin de dar a conocer nuestras novedades y poder establecer un diálogo directo con nuestros clientes y usuarios.

Sistemas de pinzas, acabados BLACK FINISH y Balcón Francés

En el stand de Comenza, descubrirás las principales novedades para este año en cuanto a soluciones para sistemas de barandillas de vidrio. Entre ellas, destacamos:

  • Sistema GlassFit CC-800: Este innovador sistema de pinzas para barandillas de vidrio cuenta con un diseño minimalista que aporta elegancia y sencillez. Permite distanciar los anclajes desde 600 hasta 850mm, reduciendo los tiempos de instalación y facilitando una ejecución rápida y económica. Está disponible tanto en la calidad AISI-316, como DUPLEX 2205, esta última es idónea  para su instalación en zonas de alta exposición al cloro como piscinas.  Adicionalmente, se ha optimizado su diseño para que sea apto para instalar con vidrio curvo.
  • BLACK FINISH: El acabado Black Finish, disponible para los sistemas CC-800 y CC-775, es un acabado PVD negro que se aplica al producto de acero inoxidable mediante una técnica de deposición de vapor. Además de ofrecer una gran resistencia a factores como la exposición a los rayos UV, la corrosión, los detergentes y disolventes o la contaminación, este acabado dota a la barandilla de una estética vanguardista e innovadora.
  • Sistema FB-100 Balcón Francés : A diferencia del balcón tradicional que cuenta con una losa a la que pueden acceder las personas, el balcón francés es un elemento funcional que protege frente a caídas. Este sistema desarrollado por Comenza admite modulaciones de hasta 1500 mm y está ensayado para uso privado en Francia. Su montaje puede realizarse sobre la fachada, el marco de la ventana o entre muros. La instalación del vidrio puede realizarse desde el interior o exterior de la vivienda.

Novedades para Batimat

 

Comprometidos con la seguridad

En Comenza hemos adquirido un compromiso fundamental con los usuarios de nuestros sistemas de barandillas. Por este motivo, nuestro departamento de I+D+i desarrolla sistemas de barandillas que cumplen con los códigos de edificación más exigentes a nivel internacional.

En 2022 hemos actualizado nuestro Avis Technique con nuevas prestaciones de la serie de perfiles GlassFit SV-1400 para barandillas de vidrio, y con la incorporación de los sistemas GlassFit SV-1801 RX y SV-1802 como soluciones para zonas de aglomeraciones, cubriendo la exigencia de carga de uso de 3 kN/m. Los sistemas de perfiles GlassFit SV-1801 RX y SV-1802 formarán parte de las novedades presentadas en Batimat 2022, estos productos son compatibles con iluminación LED, cuentan con drenaje interior, y han sido diseñados para áreas de aglomeraciones o zonas que soportan fuertes rachas de viento.

Desde Comenza queremos invitarte a que nos visites en el HALL 5.3, Allée F, Stand nº86 en Batimat 2022. Puedes solicitar una invitación gratuita a través del correo [email protected]. ¡Te esperamos! À bientôt!

 

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de los sistemas de pinzas para barandillas de vidrio o sobre alguno de nuestros otros productos? Contacta con nosotros. ¿Comenzamos?