El sistema de pinzas GlassFit CC-801 para barandillas de vidrio destaca por su diseño minimalista, su facilidad de instalación y su resistencia.
La pinza CC-801 transmite al usuario una sensación de rigidez y solidez extraordinarias en relación a lo que se podría esperar de un producto de estas dimensiones. Más allá de sensaciones, esto implica que pueda alcanzar modulaciones de hasta 1300mm, siendo un producto de menor tamaño, más económico y orientado a proyectos de uso privado. Además, esta pinza se convierte en el complemento perfecto a la CC-800 en proyectos en los que se combinen zonas de uso privado y público, puesto que la estética y las modulaciones de vidrio son similares en ambos usos.
Está disponible en acero inoxidable AISI 316 y en acabado brillo o satinado.
Diseño, seguridad y facilidad de instalación
La pinza CC-801 destaca por su estética minimalista que aporta una imagen moderna a cualquier proyecto. Su diseño posibilita el montaje de vidrios con espesores comprendidos entre 12,38mm y 17,52mm, según el kit de acristalamiento. Además, la forma de la base ha sido optimizada para ofrecer un buen apoyo del dispositivo de regulación y un correcto funcionamiento del anclaje central.
En Comenza desarrollamos sistemas de barandillas que cumplen con los códigos de edificación más exigentes y que garantizan el máximo nivel de seguridad para los usuarios, por eso el sistema GlassFit CC-801 cumple con los requisitos de uso privado bajo el Código Técnico de la Edificación y la normativa UNE 85-238 Barandillas. Métodos de ensayo. Se instala con vidrio templado laminado 8+8 de longitud hasta 1.300mm, y con altura de 1.100 mm para una carga horizontal de 0,8 kN/m. Aplicando el coeficiente parcial de seguridad de 1,5, el sistema CC-801 asegura el cumplimiento requerido por el CTE (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad y Documento Básico de Seguridad Estructural).
Con los dispositivos de nivelación LEVEL 3D, SLOT 180, podremos nivelar y alinear correctamente el sistema. Los puntos de regulación son de fácil acceso, incluso con el vidrio apoyado, lo cual reducirá considerablemente los tiempos de instalación. Además, el diseño de la pinza permite desplazar el vidrio lateralmente sin esfuerzo, lo que hace posible su fácil posicionamiento.
Es posible complementar este sistema de barandillas con diferentes opciones de pasamanos, como el perfil protector SV-1260, el pasamanos de madera RP-1411, o las alternativas en acero inoxidable RP-1400 y RP-1410 con tubo redondo y cuadrado, respectivamente.
El sistema de pinzas CC-801 para barandillas de vidrio, es uno de los sistemas de anclaje superior más rígidos y resistentes del mercado y resulta una excelente solución para proyectos de uso privado.
¿Tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de los sistemas de pinzas para barandillas de vidrio o sobre alguno de nuestros otros productos? Contacta con nosotros. ¿Comenzamos?