Las barandillas de Comenza en El Sadar, elegido el mejor estadio del mundo en 2021.
Ubicado en la ciudad de Pamplona, el estadio El Sadar, que recibe ese nombre por el río Sadar que se encuentra en sus inmediaciones, fue inaugurado en el año 1967 ante la necesidad de contar con un campo en mejores condiciones y con mayor capacidad para dar cabida a los aficionados que se acercaban al estadio San Juan, precursor de El Sadar, para ver los partidos del Club Atlético Osasuna y soñar con la tan ansiada Primera División, la cual no llegaría para los rojillos hasta la temporada 1999-2000.
El Sadar tiene una capacidad de 23.576 espectadores sentados y ha sido sometido a diferentes reformas a lo largo de los últimos años. La más profunda de todas se realizó en el 2021 por la constructora VDR y OFS Architects. Esta reforma le valió la mención de “Mejor estadio del mundo en 2021”, otorgada por la web Stadium Database, siendo El Sadar el primer estadio de La Liga en recibir esta importante distinción.
Los sistemas de barandillas de Comenza elegidos para aportar seguridad y diseño en los palcos VIP de El Sadar, han sido el GlassFit SV-1701 y GlassFit SV-1801.
Estadio el Sadar. Club Atlético Osasuna
Pamplona, España
- SV-1801 Y SV-1701