Nuevo
AV-605

Fácil instalación y firmeza con el nuevo remate a pared AV-605.

La nueva AV-605, compatible con el tubo de pasamanos RP-1400, ofrece una instalación continua del tubo de pared a pared gracias a su diseño, capaz de permitir un ajuste de hasta 12MM a cada lado de la barandilla. En el caso de montaje sobre vidrio podrá conseguirse una separación mínima de 22MM entre el vidrio y la pared.

La sujeción entre la AV-605 y el tubo, por medio de gomas NBR, evitará cualquier posible daño en la superficie externa del tubo durante la instalación y además absorberá cualquier tipo de vibración o movimiento una vez montado el sistema.

 

Este sistema reúne los valores diferenciales de la marca Comenza:

Diseño: El bajo número de componentes que conforman la AV-605, permite un montaje con el pasamanos sencillo y rápido

Seguridad: Mayor firmeza gracias a la óptima sujeción entre la AV-605 y el RP-1400, evitando posibles vibraciones o movimientos en el montaje final del sistema.

Instalación: El remate continuo de pared a pared del tubo RP-1400, proporciona un acabado limpio y sofisticado en la barandilla.

Comenza te ayuda

Contacto: Ponte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos.

Oficina Técnica: En nuestra oficina técnica trabajamos contigo para solucionar cualquier duda constructiva que pudieras tener.

Obras de referencia: Conoce más obras realizadas con nuestros sistemas que te ayudarán a escoger la barandilla que se ajusta a tus necesidades.

Galería de imágenes