Glassfit SV-1702
CTE

GlassFit SV-1702 Side

Instalación lateral y múltiples soluciones que se integran con precisión en tu proyecto

SV-1702

Diseño, seguridad e instalación. Estos son los tres ámbitos en los que el GlassFit SV-1702 Side muestra sus principales cualidades. Un sistema de barandillas que ofrece múltiples soluciones de montaje para integrarse con precisión en las especificaciones de tu proyecto.

El GlassFit SV-1702 Side ha sido diseñado conforme a las normativas internacionales. Su diseño está enfocado para espacios públicos, cubriendo necesidades específicas de entornos como centros comerciales y hoteles.

Diseño integrador: Perfil minimalista y dimensiones exteriores reducidas. El sistema GlassFit SV-1702 Side está pensado para integrarse en cualquier entorno y dar protagonismo al proyecto en el que se ubica, con un peso minimizado para facilitar su instalación. Ofrece además la posibilidad de incorporar iluminación LED en su interior, efectuando así funciones de ambientación y de señalización. Diseño integrador para adaptarse a las demandas estéticas de cada proyecto.

Afianzamiento de la seguridad: Las personas siempre son lo primero. El GlassFit SV-1702 Side se ha diseñado con el objetivo de garantizar la seguridad del usuario final. El sistema cumple con las correspondientes exigencias técnicas legales y reglamentarias, verificadas con ensayos físicos en laboratorio y certificadoras acreditadas.

Facilidad de instalación: Montaje eficiente que se adapta a las necesidades de realización de cada proyecto. El diseño simétrico del hueco del perfil admite tanto la instalación lateral estándar como la lateral invertida, soluciones que, unidas al peso y dimensiones reducidas, facilitan el trabajo de los equipos instaladores. La agilidad del proceso se puede potenciar además gracias al sistema de anclaje autorroscante compatible que proporciona mayor rapidez al montaje. Facilidad de instalación para optimizar los recursos de ejecución.

Un sistema, diferentes soluciones de montaje.

El GlassFit SV-1702 Side es producto de un riguroso trabajo de I+D+i en el laboratorio de Comenza. El resultado es un sistema de barandillas ligero, resistente y fácil de instalar gracias a las diferentes soluciones de montaje que ofrece.

Side Side Inverse