Glassfit CC-782

GlassFit CC-782

Eficiencia, diseño, y seguridad.

CC-800

El sistema de pinzas para barandillas de vidrio, GlassFit CC-782 fabricado en acero inoxidable, permite una mayor modulación de vidrio, con longitudes de hasta 1500 mm, agilizando los tiempos de instalación, ya que el número de pinzas necesarias por metro es menor, así como la cantidad de anclajes a realizar.

Los dispositivos de nivelación y regulación “Level 3D” y “Slot 180” salvan las irregularidades del forjado y desviaciones, para conseguir una instalación perfecta del vidrio.

Diseño: La forma de la base de la CC-782 está optimizada para ofrecer una estética minimalista, buen apoyo en el dispositivo de regulación y un correcto funcionamiento tanto si se instala con anclaje central químico como si se utilizan anclajes mecánicos en los extremos. La pinza ha sido diseñada para admitir vidrios con un espesor de hasta 17,52mm.

Seguridad: El sistema cumple con los requisitos de uso privado bajo las normativas UNE 85-238 Barandillas. Métodos de ensayo, y el código técnico de la edificación. Se instala con vidrio templado laminado 8+8 de longitud hasta 1.500mm, y con altura de 1.100 mm y carga horizontal de 0,8 kN/m, aplicando el coeficiente parcial de seguridad de 1,5, el sistema CC-782 asegura el cumplimiento requerido por el CTE (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad y Documento Básico de Seguridad Estructural).

Facilidad de instalación: Fácil acceso a todos los puntos de regulación, ya que son completamente exteriores. No es necesario taladrar el vidrio.

Diseñado para una instalación rápida y segura.

El sistema GlassFit CC-782 para barandillas de vidrio ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad, facilitar el proceso de instalación, y ofrecer una estética simple y minimalista:

AJUSTE PERFECTO DEL VIDRIO:
La pinza cuenta con dos piezas de plástico rígido en las que se apoya el vidrio. El nuevo diseño de estas piezas permite desplazarlo lateralmente, para situarlo en la posición final sin esfuerzo.

KIT DE ACRISTALAMIENTO, PL-72:
El nuevo kit de acristalamiento, PL-72 aporta mayor estabilidad al sistema al ser sometido a cargas externas, gracias a que este kit sustituye una de las. juntas de goma por una de plástico. Como resultado, el sistema de barandillas es más estable y rígido al ser sometido a cargas externas.

SISTEMA NIVELADOR DE 3 EJES “LEVEL 3D”:
El sistema de nivelación LEVEL 3D permite regular los ejes XYZ para garantizar el ajuste perfecto del vidrio, en suelos con pendiente de hasta el 4,2% (2,4º).

DISPOSITIVO “SLOT 180” PARA CORREGIR DESVIACIONES DEL TALADRO
El dispositivo “SLOT 180” situado en la base de la pinza facilita la instalación, aunque el centro del taladro de cada anclaje se haya desviado un máximo de ±2.5mm.