GlassFit
CC-791

GlassFit CC-791

Nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791 de Comenza.

De las numerosas novedades que presenta nuestro nuevo catálogo, destaca entre otros el innovador sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791.

Este nuevo sistema viene a dar respuesta a las exigencias planteadas por parte de los arquitectos de conseguir barandillas minimalistas en donde el vidrio sea total protagonista y el herraje aporte seguridad y diseño.

Para ello desde Comenza hemos desarrollado un sistema que destaca por:

– Diseño exclusivo: dentro de la línea de diseño tan perfectamente reconocible en la marca Comenza, este sistema, gracias a su montaje lateral, permite una transparencia total desde el interior y exterior del balcón dando una sensación de visión ininterrumpida 100%.

– Seguridad: este sistema ha sido desarrollado para garantizar una total seguridad a los usuarios finales y para ello la empresa ha certificado los ensayos de carga con Applus conforme a la normativa de barandillas del CTE para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN) como por ejemplo balcones de hoteles, de edificios residenciales o de viviendas unifamiliares.

– Facilidad de instalación: de acuerdo con el compromiso de Comenza por garantizar a los instaladores montajes sencillos, rápidos y económicos, el nuevo sistema GlassFit CC-791 incorpora los dispositivos de nivelación Slot 360 y Level 2D que permiten un perfecto alineamiento de los vidrios.

Este nuevo sistema se produce en acero inoxidable AISI-316 y está disponible en dos tipos de acabados, pulido espejo y satinado.

Respecto al acristalamiento de la barandilla, el sistema GlassFit CC-791 permite colocar vidrios de seguridad de espesor 16,76 / 17,52 / 20,76 / 21,52mm

Para más información, ponte en contacto con nosotros.