Nuevo sistema
GlassFit CC-800

NUEVO SISTEMA DE PINZAS PARA SUJECIÓN DE BARANDILLAS DE VIDRIO

En Comenza trabajamos cada día por seguir mejorando nuestros sistemas de barandillas, para facilitar a nuestros clientes su trabajo de diseño y montaje, sin renunciar a la total seguridad de estas estructuras y ofrecer un sistema funcional y de fácil y cómoda instalación.

Glass railing Systems. Los sistemas de fijación para barandillas de vidrio de Comenza.

Una gama destacada de nuestro catálogo, es la gama Surface. Estos sistemas de pinzas sobre el suelo sostienen los paneles de vidrio, dotando a los espacios de gran luminosidad, ligereza y amplitud; consiguiendo diseños contemporáneos, a la vez que seguros y que ofrecen una estética minimalista y elegante.

Ahora, fruto de nuestra dilatada experiencia, nuestra apuesta por el I+D+I y el trabajo mano a mano con arquitectos, diseñadores e instaladores, acabamos de lanzar al mercado el nuevo sistema de pinzas GlassFit CC-800.

GlassFit CC-800, altas prestaciones de fijación para barandillas de vidrio.

Este innovador sistema permite distanciar los anclajes hasta 850 mm, con lo que se reducen los tiempos de instalación, facilita una ejecución rápida y permite paneles de vidrio de mayores dimensiones, pudiendo alcanzar una longitud de 1700 mm.

Un acabado con una estética más simple y minimalista que consigue una sensación de solidez y rigidez nunca antes vistas y que mantiene unos estándares de seguridad conforme a las normativas internacionales.

Principales novedades del sistema GlassFit CC-800 de Comenza

Mayores paneles de vidrio.Estamos ante un sistema de anclaje que permite instalar paneles de hasta 1700 mm. Así se consigue una instalación más limpia y elegante, con menos elementos que distorsionen las vistas del entorno y con una estética minimalista.

Para espacios públicos y privados.Este nuevo sistema cumple con los estándares y especificaciones técnicas de las normativas internacionales más exigentes. Cuyos ensayos se han realizado bajo la normativa española (CTE).

Mayor eficiencia en la instalación.La tecnología incorporada posibilita una instalación sin necesidad de taladrar el vidrio. Además, los dispositivos SLOT 180 y LEVEL 3D permiten nivelar los paneles de forma eficiente; lo que repercute en unos menores costes de montaje.

 

En definitiva, un sistema fruto de la innovación y de la mejora continua de nuestros productos pensando en solucionar las necesidades de diseño y montaje de las instalaciones y aportar seguridad y confianza a los usuarios de las mismas.

Si quieres conocer más detalles del nuevo sistema GlassFit Surface CC800, contacta con nosotros. ¿Comenzamos?