Flow

Sistema de perfiles

GlassFit Flow

Los nuevos sistemas de perfiles de la gama GlassFit Flow permiten adaptarse a prácticamente todas las posibles situaciones de instalación en obra: montaje superior y montaje lateral. La transparencia, la seguridad y la facilidad de instalación son el sello de calidad que permitirán abordar instalaciones tanto en espacios de uso privado, como de uso público y grandes aglomeraciones.

Todos los sistemas son ensayados según normativas internacionales, antes de su comercialización, garantizando su seguridad y fiabilidad.

Además, gracias a nuestro departamento de I+D+i se han desarrollado soluciones innovadoras que reducen los tiempos y costes de instalación, así como sistemas de iluminación Led y una completa gama de accesorios y complementos de instalación y nivelación que convierten la gama GlassFit Flow en la solución más completa de barandillas de vidrio.

Nuestros sistemas Flow

Normativa

CTE
  • Privado
  • Público
  • Aglomeraciones
CTE

Top

Perfiles de suelo de montaje superior para barandillas de vidrio, con dispositivos de nivelación del vidrio Level-In en los sistemas SV-1401, tecnología Led en los sistemas SV-1501/SV-1701/SV1801 y sistemas de drenaje.

No se han encontrado sistemas con esas características