Flow

Sistema de perfiles

GlassFit Flow

Los nuevos sistemas de perfiles de la gama GlassFit Flow permiten adaptarse a prácticamente todas las posibles situaciones de instalación en obra: montaje superior y montaje lateral. La transparencia, la seguridad y la facilidad de instalación son el sello de calidad que permitirán abordar instalaciones tanto en espacios de uso privado, como de uso público y grandes aglomeraciones.

Todos los sistemas son ensayados según normativas internacionales, antes de su comercialización, garantizando su seguridad y fiabilidad.

Además, gracias a nuestro departamento de I+D+i se han desarrollado soluciones innovadoras que reducen los tiempos y costes de instalación, así como sistemas de iluminación Led y una completa gama de accesorios y complementos de instalación y nivelación que convierten la gama GlassFit Flow en la solución más completa de barandillas de vidrio.

Nuestros sistemas Flow

Normativa

CTE
  • Privado
  • Público
  • Aglomeraciones
CTE

Top

Perfiles de suelo de montaje superior para barandillas de vidrio, con dispositivos de nivelación del vidrio Level-In en los sistemas SV-1401, tecnología Led en los sistemas SV-1501/SV-1701/SV1801 y sistemas de drenaje.

No se han encontrado sistemas con esas características

Side

Perfiles de suelo de montaje lateral para barandillas de vidrio, con dispositivos de nivelación del vidrio Level In en los sitemas SV-1402, tecnología Led en los sistemas SV-1502/SV-1702/SV-1802 y sistemas de drenaje.

No se han encontrado sistemas con esas características