Comenza en
Architect@work
Madrid

Comenza te invita a Architect at Work Madrid 2018

Una oportunidad única para reunirse e interactuar con los arquitectos, diseñadores y fabricantes más innovadores

Architect@Work es una oportunidad única para reunirse e interactuar con los arquitectos, diseñadores y fabricantes más innovadores del mundo de la construcción. El evento se centra en el intercambio de conocimientos e ideas innovadoras.

Unas de las particularidades de los eventos internacionales Architect@Work es que solamente se pueden exponer en ellos los productos que un jurado selecciona como innovadores en el mercado. Así se garantiza que cada visita a Architect@Work es siempre interesante y provechosa. Para la edición que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid durante los días 9 y 10 de mayo de 2018, el jurado ha seleccionado por su diseño exclusivo y minimalista, su seguridad y su facilidad de instalación los sistemas GlassFit SV-1400, GlassFit CC-782, GlassFit CC-780 y GlassFit CC-772 de Comenza.

Durante esos dos días, además de exponer nuestros sistemas de barandilla, desde Comenza os explicaremos los servicios de oficina técnica que ponemos a disposición de arquitectos y diseñadores así como los requerimientos de seguridad y cargas de CTE en cuanto a barandillas de vidrio.

Si te interesa asistir a la feria y conocer las novedades que presentaremos durante esos días, envíanos un email a sales@comenza.com indicando tus datos de contacto y te facilitaremos un pase gratuito para los dos días.

¡Te esperamos en el stand Nº 107!