Los sistemas de barandillas de vidrio GlassFit de Comenza reciben una gran acogida entre los arquitectos y hoteleros de Palma de Mallorca

La jornada Hotels Design Mallorca, un éxito de asistencia

Comenza, compañía global especialista en sistemas de barandillas de diseño, ha intervenido en la jornada “Hotels Design Mallorca” en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca, organizada por Grupo Vía durante el pasado 22 de Marzo. El evento fue presentado y moderado por Joan Miquel Seguí, Arquitecto de JM Seguí Arquitectura, y a él asistieron cerca de 100 profesionales del sector hotelero, de la arquitectura y del diseño de interiores.

Además de Comenza, participaron también en la jornada de trabajo arquitectos representantes de Meliá, Gras-Arquitectos, Zanobia Arquitectura, Victor Rahola, Estudio Vila 13, MG & AG, y las empresas ABB, Innovus y AirZone.
Durante su intervención, Jesús Peleteiro, Marketing Manager de Comenza, destacó la vocación de Comenza por ofrecer sistemas de barandillas de diseño elegante, limpio y exclusivo, adaptado a las últimas tendencias en arquitectura y que garanticen la seguridad de sus usuarios finales. Peleteiro recordó que Comenza pone a disposición de los arquitectos sus servicios de oficina técnica adaptados a cada proyecto: servicios como la recomendación del sistema más idóneo según las circunstancias particulares de cada proyecto, la modulación de los paños de vidrio, los ensayos MEF, o las recomendaciones de anclaje adecuadas para cada proyecto particular; así como fichas técnicas, detalles constructivos en CAD, ensayos, certificados, memorias descriptivas… Todos los servicios necesarios, en fin, para una prescripción rápida y sencilla.

Durante la intervención de Comenza también se presentaron los proyectos hoteleros de referencia en los que arquitectos de reconocido prestigio han confiado en los sistemas GlassFit, como el Nobu Hotel Ibiza Bay 5*, el Hotel 5* ME Meliá Ibiza, el Hotel Sir Joan 5* de Ibiza, o el Iberostar Playa de Palma 5*.

El evento finalizó con una interesante mesa redonda sobre los casos de éxito expuestos, en la que participaron todos los ponentes.

Comenza dispone de un showroom en Mallorca, donde arquitectos, interioristas e instaladores pueden comprobar de primera mano el diseño vanguardista, la seguridad y la facilidad de prescripción e instalación de los sistemas de barandillas Comenza.

https://www.comenza.com/wp-content/uploads/2018/12/GLASSFIT-VERSION-09.2018.pdf

Contacto: [email protected]

Cibic Balear, delegación de Comenza para Baleares
Tel: 971 229 545 / 653 095 794
eMail: [email protected]
Persona de contacto: Josep Ribas»