En Comenza no solo nos especializamos en el desarrollo de sistemas de barandillas de vidrio, sino que también contamos con una amplia gama de soluciones para pasamanos, tanto para tubo redondo como para tubo cuadrado o rectangular.
Dentro de nuestras bases de pasamanos, hemos desarrollado la nueva AV-606 que remata de forma precisa y segura nuestro tubo RP-1430 contra la pared.
Diseño minimalista, mayor firmeza y rapidez de instalación
La base de pasamanos AV-606 destaca principalmente por:
- Instalación con pocos componentes, para un montaje sencillo, rápido y seguro.
- Las gomas de NBR incluidas en el diseño evitan que durante el montaje entre la AV- 606 y el tubo, se produzcan daños sobre la superficie pulida. Adicionalmente, estas gomas aportan la suficiente fricción para que una vez montadas en su posición final se mantengan fijos todos los elementos.
- Incorpora el sistema SLOT 360 de posicionamiento mediante ranurado con giro de 360º. Permite realizar la instalación, a pesar de que el centro del taladro del anclaje se haya desviado de su posición de montaje hasta un máximo de ±10MM en cualquier dirección.
- Disponible para barandillas de vidrio con nuestro soporte ST-314 y tubo RP-1430.
- Apto para ser instalado entre muros.
- Admite el paso de un cable eléctrico para brindar la opción de incorporar iluminación LED al pasamanos.
Instalación en tan solo 6 sencillos pasos:
En Comenza, nos comprometemos a proporcionar soluciones de alta calidad que combinen funcionalidad, estética y seguridad. Con el sistema AV-606, ofrecemos a nuestros clientes una base de pasamanos a pared con un diseño optimizado para una instalación rápida y segura.
¿Tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestra base para pasamanos a pared AV-606 o sobre otro asunto? Contacta con nosotros aquí. ¿Comenzamos?